Viñedos

UNA SABIA ELECCIÓN

José María apuesta por la viticultura tradicional como estilo de vida, convencido de que todo aquello que había aprendido de sus abuelos tenía un valor incalculable.

Exclusividad

NUESTRA VIÑA VIEJA

Entendemos la viña vieja como aquella plantada antes de 1965, siguiendo el proceso de selección “masal”.

Por tanto, son viñas que mantienen y representan la diversidad de clones de tempranillo prefiloxéricos de La Horra y están perfectamente adaptadas a nuestras condiciones de suelo y clima.

LA HORRA

La Horra y su entorno, tienen más de 1.000 Ha de viñedo con un carácter propio que obedece a una trayectoria larga, que se pierde en el tiempo, merced a una cultura ancestral en torno al mundo del vino.

CLIMA

Todo un reto año tras año. El clima extremo, a veces nos castiga con sus heladas, granizo, falta de lluvia y muchas más, nos premia con una uva fantástica por su perfecta madurez, su gran expresión frutal y magnifico equilibrio.

SUELOS
100% TEMPRANILLO

Una única variedad con los distintos matices que nos ofrecen cada uno de nuestros terruños.

SABER HACER

Entender el emplazamiento en el que nos encontramos y las condiciones que lo rodean son nuestro “saber hacer”, que el viñedo nos diga que necesita en cada momento. Un diálogo que solo puede realizarse a pie de viña y entendiendo que cada añada es diferente.

NUESTRO COMPROMISO

Conseguir la mejor calidad de uva cada añada

IR A BODEGA

IR A VINOS