Bodega

DEJAR HACER

Nuestra filosofía se basa en el máximo respeto y la mínima intervención en los vinos, que la naturaleza siga su curso a cada paso, acompañando a nuestros vinos en cada parte del camino.

Nuestros Expertos

Jean-François Hébrard y Óscar Rodríguez son una parte imprescindible en la unión de los conceptos “saber hacer” y “dejar hacer” a la naturaleza, como nuestra forma de entender la viticultura y la enología.

VINIFICACIONES
POR PARCELA

Las viñas viejas repartidas en más de 50 majuelos, son vinificadas, de acuerdo con nuestro criterio, por parcelas individuales o paraje, en depósitos de menor tamaño para mantener la personalidad de cada unidad territorial y elaborar vinos de pueblo, paraje o parcela.

DISEÑO

Conjunto de edificios proyectados por nuestra querida Esther Regidor, cuyo conocimiento del conjunto de las condiciones óptimas de la tierra, el viñedo, la arquitectura y el proceso del vino, permitieron concebir y diseñar la bodega, al mismo tiempo tradicional y moderna. Se unieron la funcionalidad, la eficiencia, el entorno interior bioclimático y la belleza de la edificación.

Orientada y ubicada de forma natural se obtienen óptimas condiciones para la elaboración, con temperatura, ventilación y humedad, naturales e ideales para la elaboración del vino, así como para la vinificación por gravedad. Las áreas de crianza se sitúan bajo el terreno natural, con “zarceras” al exterior con ventilación natural del interior, al igual que las bodegas de la Horra del siglo XII.

Todo el conjunto está unido en armonía para facilitar el trabajo y la visita del lugar.

Enoturismo

VEN A CONOCERNOS

ENOTURISMO

IR A VINOS