Términos del servicio

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.


Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Tinto Figuero no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Política de envíos y devoluciones

Tinto Figuero realiza envíos en España Península.

Los envíos se realizan entre 7 y 10 días laborables.

Condiciones de transporte:

  • 5-10Kg : 9,87€

Gastos de envío gratis a partir de 50€

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

El usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Una vez finalizado el plazo indicado, Viñedos y Bodegas García Figuero no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de producto.

En el supuesto de desistir de la compra, el usuario debe ponerse en contacto con Viñedos y Bodegas García Figuero mediante el envío de un correo electrónico a bodega@tintofiguero.com

En todo caso, en el supuesto de desistimiento, han de cumplirse los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó, conservando su embalaje y etiquetado original.

La devolución se realizará usando la misma caja o, en su defecto, un formato similar que garantice el estado del producto.

Deberá incluirse en el envío un justificante de la compra acompañado con el albarán de entrega de los productos, donde se indique además aquellos productos devueltos.

Las devoluciones de los pedidos deben realizarse a la dirección de Viñedos y Bodegas García Figuero; CTRA DE LA HORRA A ROA – KM 2,2. 09311 LA HORRA (BURGOS).

  1. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Sin perjuicio de cualquier otro derecho que pudiera corresponder al usuario, éste tendrá derecho a reembolso del precio de los productos defectuosos o de aquellos entregados que no se correspondan con el pedido realizado por éste. Además, el usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Tinto Figuero de productos defectuosos o que no se corresponden con el pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Si el usuario ha seguido el procedimiento establecido en el apartado anterior y se han cumplido los requisitos establecidos en citado apartado, Tinto Figuero reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos que sean devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el usuario, conforme a lo establecido en el siguiente apartado.

 

  1. REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS AL USUARIO

Si el usuario ha seguido el procedimiento establecido en este apartado y se han cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Tinto Figuero reembolsará el precio abonado por el usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del usuario descrito en el apartado 1, Tinto Figuero no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El usuario no tendrá derecho a reembolso del precio de los productos devueltos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones de Devolución.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos devueltos.

Tinto Figuero gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el usuario durante el proceso de adquisición de los productos, en un plazo máximo de 30 días desde la recogida del producto y una vez que Tinto Figuero haya comprobado que los productos devueltos cumplen con los requisitos establecidos en los apartados 1 y 2 y anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del usuario dependerá de su entidad bancaria.